lunes, 2 de enero de 2012

ANDROID: Duke Nukem 3d gratis en Android Market


Hoy os traemos Duke Nukem 3D para Android, el cual salió hace ya un tiempo, aunque he creido que era de rigor recordaros este gran título.
El rubio más macarra del mundo de los videojuegos regresa en la que posiblemente sea su mejor aventura. Como es habitual en este tipo de títulos, el juego es de pago, con lo que seguro que nos echa atrás si no tenemos una demo gratuita previa que nos permita comprobar si merece la pena pagar o no.


Pero por contra, al bueno de Duke se le ha enternecido el corazón y sus creadores han decidido poner el primer episodio de forma gratuita y sin anuncios en el Android Market. Si todavía no lo habéis probado bien merece la pena darle una oportunidad, aunque el control no sea una maravilla.


Si lo que queremos es jugar a los otros dos episodios tendremos que pagar 0,79 € por cada uno. Si logra convencernos no es un mal precio. Por lo menos nos dan la oportunidad de probarlo y que no hagamos una compra a ciegas.


Personalmente este tipo de iniciativas, la de hacer rebajas en estas fechas, me parece una decisión bastante acertada ya que al final todos salimos ganando por norma general. Que se lo digan a Steam que tienen mucha experiencia en este tema o sin ir más lejos a Google y sus aperciados diez días de ofertas.


Si queréis descargarlo visitad: Duke Nukem 3d Gratis en Android Market.

Fuente: http://planet4android.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario