martes, 3 de enero de 2012

iOs: Need For Speed SHIFT 2 Unleashed Gratis por Tiemp Limitado

Need For Speed Shift 2 Unleashed probablemente sea uno de los mejores juegos de carreras disponibles en el AppStore, y ahora esta en descarga gratuita, por lo que debes aprovechar esta oferta.

INFORMACIÓN

¡AHORA CON 2 NUEVAS PRUEBAS DE CARRERA RÁPIDA! ¡Sacia tu sed de máxima velocidad! ¡Vive la acción, la supervelocidad y la asombrosa calidad visual del Need For Speed más alucinante jamás desarrollado para iPhone y iPod touch!

DERROTA A TUS AMIGOS... DE ORIGIN
Quema rueda y asciende posiciones en los marcadores... solo en Origin. ¡Regístrate para  poder desbloquear copas exclusivas, marcadores y dinero NFS gratis!

3 NUEVOS ESCENARIOS
Ahora puedes trazar entre los árboles de la Selva Negra, los desiertos de Abu Dhabi y el litoral de Río. Alucina con la intensa calidad gráfica de la pantalla Retina mientras pisas a fondo para llegar a la meta.

CINTURÓN DE SEGURIDAD OBLIGATORIO
Vas en la cabina con la cámara del casco; acelera al máximo con los realistas controles de pilotaje que simulan la velocidad que se experimenta al volante a 300 km/h. ¡Siente cada bache, cada colisión y quema rueda!

ACTIVA NUEVO CONTENIDO
Pon a prueba tu habilidad en más de 20  Pruebas que hay de Carrera rápida que incluyen 40 de los coches más alucinantes, ¡incluido el exclusivo Pagani Huayra! Participa en el circuito en varios modos de juego distintos y más de 40 pruebas.

BÓLIDOS PERSONALIZADOS
No pierdas detalles de tu rcoche con la intensa pantalla Retina. Suma créditos y mejora la aceleración, los neumáticos y la suspensión de tu coche. Aumenta la potencia con la propulsión con nitroso y personaliza tu máquina con alerones, kits de carrocería y mucho más.

Vídeo:


Para más información y descarga gratuita visita iTunes.



Fuente: http://planet4iphone.blogspot.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario