lunes, 26 de diciembre de 2011

Wii resitirá la salida de la nueva Wii U. Precio Wii U

Según una entrevista al presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, parece ser que el precio de Wii U será superior al de Wii, aunque debido a la ambigüedad de sus palabras no se sabe si se refería al precio actual o al de lanzamiento. Además ha resaltado que la nueva consola de Nintendo que llegará el año próximo coexistirá durante algún tiempo con la Wii actual. 
Muchos son los puntos de vista, o maneras de entender el mensaje de Reggie Fils-Aime, aunque nuestro punto de vista subjetivo es que el presidente d e Nintendo América se refería a que el precio de lanzamiento de Wii U será superior al precio que un día tuvo Nintendo Wii, y que fue de 249€ en Europa, y que no es tan alto comparándolo con los precios de lanzamiento de la competencia.

Esperemos que no superen en mucho el precio de lanzamiento de Wii U, en comparación con su antecesora, porque tal como está la situación económica seguramente no lleguen a ganar los clientes que esperan.  De todas formas todo está en el aire y  seguramente todo esto se confirme en unos días, y aquí estaré para contároslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario