martes, 27 de diciembre de 2011

¿Escenarios de Nieve en Battlefield 3? Parece que llegarán


Battlefield 3 podría contar con escenarios nevados en un futuro cercano
DICE continúa trabajando en solucionar los errores del juego en todas sus plataformas.



Muchos usuarios son los que echan en falta escenarios nevados, y ante estas presiones DICE se ha pronunciado diciendo que posiblemente se incluyan escenarios nevados en Battlefield 3, como los que aparecían en su antecesor, Bad Company 2. Al parecer los desarrolladores estan estudiando muy seriamente esta opción, aunque no han querido confirmar oficialmente si finalmente incluirán mapas con esta ambientación para Battlefield 3, el cual ha sido un rotundo éxito, y que menos que hacer caso de las peticiones de sus clientes. De ser así, la compañía ganaría un plus en confianza de todos su fieles.


Además de esto, afirman que están intentando corregir bugs que se siguen encontrando en los diferentes escenarios y fases del juego, sobretodo en PS3, y que está desarrollando nuevos paquetes y mapas que en un futuro no muy lejano presentarán.


Ojalá lleguen esos ansiados mapas de nieve, que parece que tuvieron una muy buena aceptación entre los jugadores fieles de la saga, aunque no es mi caso, ya que prefiero escenarios boscosos, pero bueno, para gustos los colores.


Estaremos atentos a ver lo que acontece y lo compartiremos con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario