martes, 3 de enero de 2012

Wipeout 2048 llegará en febrero. El modo Zombie llegará después de esta fecha.

Algunos de los desarrolladores más importantes de WipEout 2048 han confirmado que el prometedor juego para PS Vita iba a incluir una nueva modalidad de juego llamada Zombie Mode que al final se descartó por falta de tiempo.

En este modo, que llegó incluso a contar con un demo jugable, la competición se convertía en una auténtica carrera por la supervivencia en la que el jugador debía correr a todo lo que da para escapar de unas naves enemigas que buscaban simplemente su destrucción. Por el camino, el jugador podía encontrar distintos tipos de armas con las que poder defenderse, pero con el paso de los segundos, los rivales se hacían más fuertes hasta el punto de contar con refuerzos en forma de naves nodrizas con un poder descomunal.

Pero no esta todo perdido porque Sony Liverpool ha dejado caer que esta modalidad de juego podría regresar más adelante en forma de paquete de contenidos descargables junto a otras modalidades de juego novedosas en las que han trabajado durante los últimos meses. 











Wipeout 2048 saldrá a la venta junto a las PS Vita europeas el  22 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario