miércoles, 28 de diciembre de 2011

Rebajas en Xbox Live para empezar el 2012


La compañía de Bill Gates prepara descuentos de hasta un 50% desde el 3 al 9 de enero en su plataforma online, Xbox Live.



Major Nelson, director de programación de Xbox Live, ha publicado los contenidos que se irán presentando en las próximas semanas en la plataforma online de Xbox 360, haciendo hincapié en las rebajas en los contenidos de Electronic Arts a principios de 2012.


Pero ya tendremos estos descuentos antes, ya que este jueves, 29 de diciembre, podremos descargarnos a través de Xbox Live Arcade, el videojuego All Zombies Must Die al precio de 800 puntos de Microsoft.


También se han sumado al catálogo títulos como Transformers: Dark of the Moon, Child of Eden o Resonance of Fate, y podrían incluirse Super Street Fighter IV, Backbreaker Football y Naughty Bear el próximo 3 de enero.


Todo esto será a partir del próximo 3 de enero cuando el catálogo de Electronic Arts llegue a las rebajas de hasta un 50%, disponibles hasta el 9 de enero.


Permanecer atentos porque esta va a ser una muy buena época para gastarse unos eurillos en videojuegos, y algún regalo tambría hacerse con estas rebaja.

2 comentarios:

  1. Eso estaba haciendo falta gracias por la información! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que teniendo en cuenta los tiempos que corren, hace falta este tipo de ofertas.

    Gracias por comentar.

    Saludos y Feliz 2012.

    ResponderEliminar